0

2 métodos de marketing para tu clínica

En el campo de la salud hay muchísima competencia pero además, es necesario brindar un servicio excelente a los pacientes. A veces, no alcanza con dar un servicio de calidad sino que es necesario emplear alguna técnica de marketing para poder atraer los posibles pacientes. A pesar que parezca no ser posible, en cuestiones de salud también se pueden aplicar las clásicas técnicas de marketing.

marketing-clinica

Un método de promoción muy efectivo en este campo son los SMS marketing para clínicas de salud. Según datos estadísticos, esta es una de las mejores maneras de acercarnos a clientes potenciales además el coste del servicio no es caro. Otra opción, muy emparentada con la primera es la posibilidad es el marketing por correo electrónico pero para este caso será preciso contar con un Software de Email Marketing. Estos sistemas son excelentes y funcionan de manera muy pero muy sencilla. Por otra parte, no realizan un consumo excesivo de recursos por lo que cualquier clínica puede aplicarlo sin problemas.
Es importante recalcar, que es posible aplicar ambos métodos simultáneamente ya que no son mutuamente excluyentes. De esta manera, nos aseguramos realmente llegar al destinatario del mensaje. Hay más probabilidad que lea nuestro mensaje.
Como advertencia: las campañas muy intrusivas terminan siendo fastidiosas para quien la recibe así que no abuses en exceso de estas excelentes herramientas de marketing. Sé consciente y aporta un mensaje que realmente le sea útil a quien lo reciba.
Si tienes duda acerca de la implementación de estos métodos puedes consultar con cualquier asesor de marketing seguro sabrá armar una campaña de publicidad a través de sms y email marketing para llegar de la manera más efectiva a más cantidad de personas.
Por último, te cuento que una técnica de marketing bien aplicada es una de las mejores inversiones que puedes realizar en un proyecto. Más clientes, más ganancias.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *