0

5 tips para cuidar tu piel después de los 30

Si quieres lucir bien tendrás que cuidar el órgano más extenso del cuerpo… sí la piel. Esta es de por sí delicada y a medida que es atacada por los radicales libres esta se debilita y acelera el envejecimiento.
Existen tips y consejos básicos para que retrasar el envejecimiento sin tener que recurrir a operaciones quirúrgicas. Todo es cuestión de tener una vida saludable, una buena hidratación y una buena dieta.
A continuación vamos a explicarte que puedes hacer para intentar mantener tu piel de la mejor manera posible, y así evitar que la edad deje muchas huellas en ella.
Una de las principales cosas que debes tener en cuenta, es le hecho de utilizar protección solar. A partir de esta edad es fundamental cuidarse y protegerse de los rayos solares, ya que estos pueden ser muy traicioneros.

Además de esto, también se pueden llevar a cabo otras acciones, relacionadas por ejemplo con la alimentación y la hidratación. Y es que, estos dos factores son fundamentales para mantener una piel en buen estado, sobre todo la hidratación. Es por ello que se recomienda la utilización de diferentes cremas que ayuden con este propósito. Sobre todo se recomienda la utilización de algunos elementos que contengan ácido hialurónico, así como factores de crecimiento epidérmico, ya que de esta manera se asegura que se renueven las células.

También se pueden utilizar complementos ricos en ácido omega 3 y en antioxidantes, ya que estos son muy beneficiosos para la salud de la piel.

Por supuesto, otro factor que es importante no descuidar es el hecho de descansar adecuadamente durante las horas necesarias, además de evitar llevar una vida demasiada sedentaria.

Sin duda, una gran parte de lo que podemos hacer para evitar que la edad machaque nuestra piel, es aplicar todas aquellas cremas necesarias y especificas para nuestra piel. De esta manera no solo mejoraremos el aspecto de esta, sino que su salud también mejorará.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *