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Ejercicios abdominales y dieta para mujeres

Toda mujer quiere un buen conjunto de músculos abdominales más aun si acaba de tener un bebé o tiene mas grasa abdominal de lo que le gustaría. En este artículo voy a hablar de las mejores maneras de conseguir ese estómago liso y tonificado que usted tanto desea.

Contrariamente a lo que muchos quieren hacer creer encontrar un abdomen liso y tonificado tiene más que ver con lo que uno come que hacer algunos ejercicios abdominales mágicos. Por supuesto, hacer ejercicio y tonificar los músculos abdominales ayudarán a formar y esculpir los músculos una vez que usted los pueda ver, pero primero es necesario  quemar la capa de grasa corporal que los está cubriendo.

La mejor manera de quemar grasa es comer una dieta limpia que sea baja en alimentos refinados y razonablemente altos en proteínas magras y grasas saludables. Los carbohidratos deben ser naturales y bajos en carga glucemica, coma verduras, algunas frutas y granos enteros. Proteínas magras incluye pollo, pavo y todo tipo de pescado junto con los huevos y las legumbres. Las grasas saludables son el aceite de oliva, aceite de coco y los ácidos grasos omega 3 que se encuentran en la grasa de pescados de mar, verduras de hoja verde y algunos aceites de semillas como el aceite de canola.Trate de comer regularmente, aproximadamente cada dos a tres horas para mantener estable sus niveles de azúcar en la sangre. Esto limita la cantidad de insulina que se produce en el páncreas y por lo tanto la cantidad de grasa que almacena. Manténgase también bien hidratado, ya que ayuda a su hígado a desintoxicar tu cuerpo y detiene el almacenamiento de grasa en la cintura.

En cuanto a los ejercicios para abdominales oblicuos , mientras que algunos son mejores que otros, cualquier programa de ejercicio que trabaje todos los músculos abdominales (y baja espalda) le dará el resultado que esta buscando. Variedad es la clave para un programa de entrenamiento abdominal así que asegúrese de incluir los ejercicios que trabajan tanto los abdominales superiores e inferiores, así como los laterales. Asegúrese de trabajar también la espalda baja para evitar lesiones y mantener las cosas equilibradas.Usted ahora ha aprendido que una dieta sana es el camino a un vientre plano en contraposición a unos ejercicios abdominales interminables. Los ejercicios abdominales para mujeres tienen su lugar en cualquier rutina de transformar el estomago pero son secundarios a la dieta y al estilo de vida.

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