0

Secretos de la dieta Geisha

Como siempre la cultura milenaria japonesa tiene sus secretos para muchos ámbitos de la salud y la nutrición, como no podía ser de otra manera, es una de ellas. ¿Es efectiva? La verdad es que sí y además es saludable cosa que no ocurre con otras dietas que si bien, en algunos casos, logran el cometido de disminuir el peso no siempre traen buenas consecuencias para la salud porque sencillamente, no aportan los nutrientes necesarios para sentirnos bien.
Como te decía, la dieta geisha no solo es buena para bajar de peso sino que también proporciona las calorías precisas para que nuestro organismo no sufra. No olvides que el éxito de una dieta se basa también en que no provoquen en quien la hace un estrés excesivo.

teverde
La dieta es muy sencilla y sigue la costumbre general de la comida japonesa así que la presencia de arroz, té y frutas y verduras de temporada están a la orden del día. La ventaja de la dieta geisha es que logra provocar un efecto de saciedad que se prolonga por unas horas por lo que, sencillamente consume menos alimentos y así, logras perder peso.
Si quieres saber más sobre la cultura geisha puedes consultar en Geisha Academy en Lima o Geisha Academy en Santiago de Chile en esas dos páginas tienes muchísima información sobre todo lo relativo a este tema.
Aunque con la dieta geisha ingieras menos alimento eso no quiere decir que consumas menos nutrientes. Por ejemplo, el arroz es rico en carbohidratos, potasio, magnesio, zync entre otros. Además, el té verde (que también es esencial en esta dieta) es una excelente fuente de antioxidantes y además es un poderoso agente aséptico natural.
Por último, te dejo la aclaración acerca de cómo hacer una dieta. Estas no deben perpetuarse en el tiempo como máximo deben ser de 2 semanas. De lo contrario, se someta al organismo a una situación de estrés constante y ello trae consecuencias negativas.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *