0

Si tienes várices lee este artículo

Las varices son un problema que afectan a todo tipo de personas. Desde jóvenes, a adultos, mujeres o hombres. Por este motivo son varios los remedios caseros que podemos encontrar. En este artículo hemos hecho un filtrado de todos los existentes para dejaros los que consideramos de mayor credibilidad y que si tienen un efecto positivo en el cuerpo de la mayoría de personas que sufra de varices.

Remedios contra las varices caseros

Infusiones de cola de caballo. La cola de caballo tiene una gran cantidad de propiedades. Pues bien, una de ellas y que resulta bastante efectiva es su poder contra las varices. En algunos casos se ha demostrado que las infusiones de cola de caballo han logrado reducir la presencia de estas imperfecciones de carácter venosas en el cuerpo.

Aloe Vera. Otro elemento natural que funciona para muchos problemas. Dentro de este artículo de remedios caseros contra las varices no podía faltar la presencia del aloe vera porque también es un remedio efectivo. Eso si, se recomienda que se utilice de forma natural pues las propiedades aumentan y son más fuertes que si lo compramos en gel o refinado en cualquier otro producto envasado.
Baños de inmersión con vinagre de manzana y sal. Sobre todo cuando tenemos varices dolorosas, esta opción de realizar un baño de inmersión con vinagre de manzana y sal es muy recurrida y funciona. De hecho cualquier tipo de baño de sal es bueno para el cuerpo en general pues tiene un impacto positivo en la desintoxicación del cuerpo. Eso si, siempre con sal marina, un tipo de sal que hoy en día podemos encontrar en casi cualquier gran superficie.
Infusión con Castaño de Indias. Por último os traemos otra infusión, pero esta vez no tan conocida como la habitual de cola de caballo. Las propiedades de esta infusión con Castaño de Indias son muy positivas y recomendadas para cualquier persona con problemas de varices.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *