0

¡¡Un jugo por favor!!

Bajar de peso, sacar kilos de encima, como verme esbelta… y un sinfín más de palabras relacionadas se vierten en Google día a día. Son muchísimas las personas que se sienten obsesionadas por los kilos que tienen y lo peor es que a pesar del esfuerzo que hacen no logran conseguir sus metas.

¿Por qué no bajo de peso?

Los motivos de los fracasos de las dietas son tantos como personas que quieren bajar de peso hay pero todo, se todos se pueden resumir en tres simples palabras: falta de voluntad. Así que, si estás queriendo bajar de peso y quitarte esos kilos de encima en lugar de buscar tantas dietas y tantos métodos mejor busques cómo mantener la voluntad o cómo reforzar mi voluntad. Te puedo asegurar que si consigues dominarte a ti misma no solo disminuirás de peso sino que lograrás todo aquello que te propongas.

Como fortalecer la voluntad para bajar de peso

Lo primero que deberías hacer es buscar un grupo de personas que tengan el mismo objetivo que tú. No es necesario que sea físico con grupo virtuales te sirve igual aunque no estaría mal ver personas de carne y hueso cada tanto 😉 Supongo que ya sabrás cuál es el lugar donde más fácil hallaras estos grupos ¿no? Sí, por supuesto, el conocido Facebook. Si buscas vas a encontrar muchos grupos dedicados exclusivamente a temas de peso y dietas. Fíjate en cuál de ellos te sientes más cómoda y comienza compartir tus experiencias. Cuando sientas ganas de abandonar la dieta, ve al grupo coméntalo y verás cómo en cuestión de minutos comienzan a llegar mensajes que te incentivarán a continuar.

Tienes que leer esto

La voluntad se hace más fuerte cuando más sensaciones positivas tenemos. Si te encierras y solo piensas en lo difícil que es conseguir el peso deseado sencillamente no lograrás absolutamente nada.
Las actividades placenteras mejoran tu estado de ánimo y con él la voluntad. Nuestro cerebro está preparado a asociar el dulce con cosas positivas. Estarás pensando “si quiero bajar de peso no puedo comer dulces!!” y yo te respondo ¡¡¡Quién dijo comer!!! Un buen tip para sentirse saciado y además con el azúcar necesario es beber jugos para adelgazar. No sabes dónde buscar pues te dejo el mejor lugar que hallé y que me recomendaron: www.jugosbajardepeso.org
Hay muchísimas opciones que puedes beber durante el día, entre comidas o antes de ir a dormir. No solo te sentirás mejor contigo misma sino que también aportarás a tu cuerpo las vitaminas necesarias.

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *