0

Vuelve a lucir bien con traje de baño

Se pueden contar apenas días para las vacaciones de verano. Esto implica que falta muy poco para ir a la playa, usar trajes de baño… y allí es cuando para muchos se enciende la luz de alarma que dice “BAJAR DE PESO YA!!!!” y a toda costa. Aquí es cuando se inicia lo que muchos llaman calvario de dietas pero tengo que contarles que hay maneras de perder unos kilos sin tener que sufrir.

cena-fitness

La clave para escoger una buena dieta es como siempre buscar mucha información y en base a ello elegir la que mejor se adapta a nuestros gustos y por supuesto, a nuestro organismo. Lo primordial debe ser bajar de peso sin descuidar la correcta alimentación y nutrición de nuestro cuerpo. De lo contario, en lugar de mejorar empeoraremos y las consecuencias pueden ser más graves de lo que uno piensa o se imagina.
Una advertencia que debo darte es que las dietas deben complementarse con realizar una actividad física de manera regular. No es necesario que gastes dinero apuntándote a un gimnasio con salir a caminar o a trotar está bien pero si puedes además realizar algunas rutinas de ejercicio como sentadillas, flexiones de brazos, saltos y algo de pesas estaría perfecto. No solo quemarás calorías sino que también tonificarás tus músculos y eso hace que te veas y sientas aún mejor.
Por otra parte, cuando se realiza actividad física produces endorfinas que son unas hormonas que además de otras cosas nos produce una sensación de bienestar. Este detalle, por más que te parezca pequeño, es importantísimo cuando estamos haciendo dietas ¿Por qué? Porque el sentirse bien es un gran incentivo para continuar con la dieta y lo que ello implica. Además cuando te pares frente al espejo y te veas mejor la voluntad para continuar se hará más fuerte. Puedes encontrar mas informacion en http://adelgazarrapido.net/

loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *